Amy Care es un juego educativo para los más pequeños de la casa con el que podremos divertirnos jugando y cuidando a una adorable gatita virtual.
En este videojuego infantil, los jugadores podremos dedicar tiempo y cuidados a una bonita gata de color canelita. Al iniciar la aplicación aparecen ante nosotros dos modalidades de juego libres, y otras para las que tendremos que pagar o ver un vídeo publicitario para poder jugar. La primera de ellas sería la dedicada a ayudar a la pequeña gatita a estar limpita y aseada. Así, podremos pasarle un paño por la cara para quitarle la suciedad, darle un poco de talco para evitar molestias, etcétera. En la segunda de ellas, podremos dedicarnos a una higiene más profunda: baño con jabón, secarla con una toalla, cortarle las uñas y, en definitiva, dejarla impecable. También podremos alimentarla, cambiarle la ropa y llevarla a dormir. Por otro lado, podremos divertirnos con distintos minijuegos.
Muchas de las opciones que enumerábamos más arriba estarán disponibles de forma gratuita, mientras que otras cuantas requerirán de ver un vídeo publicitario para ser desbloqueadas. Así, si queremos alimentar a nuestra gatita con comida especial y no tenemos dinero suficiente para comprarla, tocará ver un vídeo. Lo mismo ocurre con la ropa o el baño. Encontraremos opciones básicas y opciones más caras. Por otro lado, cada vez que dediquemos cuidado y cariño a la gatita, recibiremos dinero para comprarle más cosas especiales.
Amy Care es una mascota virtual bonita y adorable, perfecta para pasar el rato cuidando y jugando con esta adorable gatita sin que ningún animal real tenga que ponerse en peligro para ello.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 6.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Amy Care. ¡Sé el primero! Comentar